Promueve Cultura danzas tradicionales, folclóricas y clásicas

Staff/RG

La dependencia realiza los programas “Martes de Danza” y “Noches Poblanas” en la Casa de la Cultura

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de promover y difundir a grupos de danza tradicional, folclórica o clásica del estado, la Secretaría de Cultura implementó los programas “Martes de danza” y “Noches poblanas”, los días martes y sábados en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

Para octubre, la programación de los “Martes de Danza” contempla las siguientes presentaciones dancísticas a las 17:00 horas: del ballet folklórico “Cuetlaxcoapan” (04 de octubre), de la “Compañía de Danza Antoinette” (11) y del ballet folklórico “Triángulo Rosa” (18).

Asimismo, los sábados 01, 15, 22 y 29 de octubre a las 18:00 horas, la Secretaría de Cultura llevará a cabo las “Noches Poblanas”, a cargo de la “Compañía de Danza Regional de Puebla” que es dirigida por Jorge Armando Castañeda Reyes.

Estas actividades están dirigidas al público en general. Las y los asistentes podrán disfrutar de la programación de manera gratuita y consultar más información en las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías