Staff/RG
La dependencia realiza los programas “Martes de Danza” y “Noches Poblanas” en la Casa de la Cultura
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de promover y difundir a grupos de danza tradicional, folclórica o clásica del estado, la Secretaría de Cultura implementó los programas “Martes de danza” y “Noches poblanas”, los días martes y sábados en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).
Para octubre, la programación de los “Martes de Danza” contempla las siguientes presentaciones dancísticas a las 17:00 horas: del ballet folklórico “Cuetlaxcoapan” (04 de octubre), de la “Compañía de Danza Antoinette” (11) y del ballet folklórico “Triángulo Rosa” (18).
Asimismo, los sábados 01, 15, 22 y 29 de octubre a las 18:00 horas, la Secretaría de Cultura llevará a cabo las “Noches Poblanas”, a cargo de la “Compañía de Danza Regional de Puebla” que es dirigida por Jorge Armando Castañeda Reyes.
Estas actividades están dirigidas al público en general. Las y los asistentes podrán disfrutar de la programación de manera gratuita y consultar más información en las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).
You may also like
-
Armenta ofrecerá ponencia sobre gobierno y seguridad por invitación de la Sedena
-
Invertirán mil mdp en el Aeropuerto de Puebla: Choco Parra
-
Video: Tiendas del Bienestar comprarán a Puebla todo el maíz y café que ofrecerán, informó Alejandro Armenta
-
Instalan primer CITSEL en planteles del COBAEP para impulsar talento tecnológico
-
Disminuir desigualdad de género, el objetivo: Laura Artemisa García