“Amor Superficial” es el nuevo sencillo de Grupo G

Por Mino D’Blanc.

“Amor Superficial” es el nuevo sencillo de Grupo G, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es una canción colmada del sabor de la cumbia, autoría de Jorge Mondragón, con la que buscan reforzar su hegemonía tropical y sumar nuevos adeptos a su estilo rítmico y bailable.

Siguiendo la tendencia retro han reposicionado sus éxitos más representativos con el “G Mix”. Consideran que sí es grato revivir el pasado, la historia debe seguir escribiéndose al compás de la Cumbia, por lo que lanzan esta canción.

Con una trayectoria y un estilo que forma parte importante de la historia de la Cumbia en la república mexicana, la agrupación oriunda de La Presa, Estado de México y conformada por los hermanos Toño y Miguel Gutiérrez en conjunto con la voz y la inspiración de Jorge Mondragón han consolidado su sello cumbiambero como uno de los más rentables de la música tropical no solo en nuestro país, sino en el extranjero.

Grupo G ha logrado mantener desde hace más de 27 años su sonido inconfundible y una carrera sólida que los coloca como uno de los referentes más socorridos de las festividades mexicanas, haciendo temas que han sido un verdadero éxito como “He seguido tus pasos baby”, “La inconforme”, “Princesa Talibana”, “La Cumbia de los Monjes”, entre varios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías