Hallan sin vida en motel a ex síndico de Venustiano Carranza; lo habrían estrangulado

Abelardo Domínguez

El cuerpo sin vida de Evaristo Romero González fue hallado en la habitación de un motel, ubicado en El Zapote, población perteneciente al estado de Veracruz.

De acuerdo a reportes oficiales, el cuerpo sin vida de quien fuera síndico en el municipio de Venustiano Carranza en el estado de Puebla durante la administración de Jorge Alejandro Valencia , presentaba huellas de golpes, estrangulamiento y fue hallado por personal del motel durante la madrugada del 26 de septiembre.

Luego del hallazgo, los trabajadores dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Evaristo Romero González tenía 50 años de edad y, según trascendió, el asesino habría convivido con la víctima antes de quitarle la vida.

Romero González también fungió como tesorero y director de obras públicas en el municipio de Coyutla en el estado de Veracruz, ya que era originario de esa entidad, pero al tener su residencia en el municipio de Venustiano Carranza, en la soerra Baja de Puebla, se adentró en actividades políticas en aquel municipio.

Hasta el cierre de esta nota no se conocen más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías