Exhorta lideresa de Morena al edil capitalino a dejar de promocionar su imagen

Jorge Barrientos

La presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Olga Lucia Romero Garci Crespo, exhortó al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a dejar el camino del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas al promocionar su imagen en espectaculares rumbo a la elección de 2024.

Criticó la colocación de anuncios espectaculares de una revista sobre el Periférico Ecológico, donde se exhibe al edil como uno de los mejores del país cuando las calles de la ciudad están destruidas y con miles de baches, así como sin un alumbrado público funcional y la creciente inseguridad.

Cuestionó el derroche de más de 500 mil pesos en el ayuntamiento de Puebla para la promoción personalizada del alcalde, con fines electorales, en lugar de utilizar estos recursos en atender las necesidades reales de los ciudadanos que reclaman servicios públicos de calidad.

“Es que todo es dinero y ese desgaste que tiene debería estarlo usando ahorita en favor de los poblanos y la ciudad, porque sí tiene una cantidad de necesidades enormes en infraestructura como tal.

Romero Garci-Crespo exigió a Rivera Pérez que haga a un lado sus aspiraciones políticas y espere los tiempos legales de la próxima elección y mientras llegan que se ponga a trabajar para ofrecer los resultados a los que se comprometió cuando pidió el voto de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías