María Arévalo
Puebla no se verá afectada por el que se lleve a cabo el evento Tecate Comuna en San Andrés Cholula y ya no en la capital, señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pues consideró que privilegia la seguridad y el cuidado del medio ambiente por encima de la situación económica.
En entrevista dijo que su administración está a favor de que se realicen diferentes eventos de tipo cultural, artístico, deportivo y de otra índole, pero cumpliendo con los protocolos de seguridad.
“Nunca vamos a privilegiar la situación económica por encima de la seguridad y el cuidado del medio ambiente. Estamos a favor el que se lleven a cabo este tipo de eventos culturales, artísticos, inversiones, pero nunca por encima del medio ambiente y la seguridad”, aseveró.
You may also like
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar