María Arévalo
Del 26 de septiembre al 15 de diciembre se realizará la campaña de “Destinos de 10”, donde se brindará el 10 por ciento de descuento a los visitantes de Ixtapa Zihuatanejo y a los poblanos que viajen a ese lugar en restaurantes, hoteles y aerolínea.
En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, destacó que “viajar nunca fue tan rico” y se colocarán distintivos en los 100 restaurantes que están participando, además que los trabajadores contarán con un “botón distintivo”, con el logotipo de la campaña y al comensal se le entregará una publicidad cuando para que conozca la oferta de la promoción.
En su turno, el director de Turismo del municipio de Puebla, Carlos Huerta señaló que están buscando que ambos destinos cuenten con más turistas y derrama económica
You may also like
-
Jueves: Probabilidad media de lluvia en la Angelópolis
-
Puebla capital presenta hoy una probabilidad media de lluvia
-
Agua de Puebla tiene que invertir en infraestructura: Pepe Chedraui
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Cuautlancingo atenderá las cinco colonias con problemas de inseguridad en la junta auxiliar Romero Vargas: Diana de Bernardo