Staff /IMR
-Fue posible gracias al uso del escáner
-La detenida pretendía ingresar aparente droga al penal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Una mujer fue detenida por agentes la Policía Estatal Custodio al ser descubierta cuando pretendía ingresar droga al penal de San Miguel, dentro del tubo de un mechudo que entregaría a una persona privada de la libertad.
Durante la aplicación del protocolo de revisión del escáner, los agentes detectaron que el tubo estaba relleno con 19 envoltorios de hierba seca con apariencia de la marihuana y tres de una sustancia con características del cristal.
La mujer fue identificada como Elizabeth L., de 30 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Esta es la cuarta persona que es detenida, en una semana, por la Policía Estatal Custodio, durante filtros de revisión en el Centro Penitenciario Puebla, con lo que se ha impedido el ingreso de droga, dinero en efectivo y otros artículos prohibidos.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección