Abelardo Domínguez
Vecinos y comerciantes de la zona conocida como “La Desviación” y La Bóveda, en los límites de Puebla e Hidalgo, han manifestado su alarma ante la constante presencia de una patrulla de la Guardia Nacional que ronda por diferentes puntos del sitio sin placas de circulación.
La preocupación gira en torno a que no se sabe si se trata de una unidad clonada o que no esté debidamente acreditada, podría, incluso, ser utilizada para algún ilícito y genera desconfianza en la ciudadanía.
Cabe destacar que no es la primera ocasión que se alerta por este tipo de anomalía; sin embargo, la Guardia Nacional ni ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
La zona donde se reporta la presencia de esta unidades es de importancia, un punto intermedio para dirigirse a municipios poblanos, como Huauchinango, Ahuazotepec,y Zacatlán entre otros y conecta con Acaxochitlán, Hidalgo.
You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico