Releva ayuntamiento de Tlaxcala a mando de Seguridad Ciudadana y Movilidad

El presidente municipal, Jorge Corichi, instruye al nuevo director encargado, Juan Carlos Miranda Hernández, a que intensifique la actividad de la corporación para mejorar resultados

Arlette Hernández

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, continúa trabajando para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de las 11 comunidades, siete colonias y zona centro de la capital tlaxcalteca.

En este marco, en un año de gestión se ha aumentado el número de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, se les ha mejorado su salario y se les ha dotado de equipamiento como uniformes, chalecos antibalas, cascos tácticos y cámaras de solapa. Adicionalmente, se les han entregado 21 patrullas nuevas para el mejor desempeño de su actividad.

Las diversas acciones emprendidas han contribuido a que el índice de percepción de inseguridad en el municipio haya bajado 3.6 por ciento, de acuerdo a la encuesta ENSU del INEGI.

A fin de continuar avanzando, el mandatario capitalino ha decidido nombrar a un nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad; se trata del teniente paracaidista retirado Juan Carlos Miranda Hernández, mismo que ha relevado al suboficial Israel García Jasso, a quien el presidente Corichi agradeció la labor desempeñada de junio a la fecha.

De la misma forma, la licenciada Joselyn Guadalupe Hernández Ordoñez sustituye como responsable del área jurídica de la dirección de Seguridad Ciudadana al abogado Jaime Hernández Hernández.

El presidente municipal, Jorge Corichi, evalúa diariamente a todo el personal que labora en el Ayuntamiento y continuará realizando los ajustes necesarios para que la administración sea cada vez más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías