Se ajustan horarios para el cierre de vialidades en fines de semana culturales de Tlaxcala capital

Staff / IMR

La calle Plaza de la Constitución, frente al Portal grande, estará abierta los sábados por la mañana y únicamente cerrará de las 16:00 horas en adelante

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, anunció que, a partir de este sábado 24 de septiembre, se ajustarán los cierres viales con motivo de las actividades culturales y recreativas del Programa de fines de semana “Tlaxcala, la capital que lo tiene todo”.

El edil precisó que se dará apertura a la calle Plaza de la Constitución del primer cuadro de la ciudad, por las mañanas y hasta las 16:00 horas los días sábado, permitiendo una mayor fluidez al tránsito vehicular que se ve trastocado por el tianguis sabatino.

“Vamos a mantener cerrada la parte frontal del Museo de Arte de Tlaxcala y del portal chico”, precisó el alcalde.

Dados los buenos resultados que ha tenido el programa cultural y artístico de fin de semana, el gobierno municipal continuará impulsando actividades de esta índole, para atraer turistas a Tlaxcala.

“Hoy estamos defendiendo la vocación de la Ciudad que debe ser turística en función de los recursos que tenemos y de lo que podemos explotar de manera racional, que es la cultura, las tradiciones, la comida y la historia”, asentó el edil.

Finalmente, el alcalde adelantó que las actividades culturales se realizarán próximamente de forma itinerante en las 11 comunidades y siete delegaciones, para que todos y cada uno de los habitantes del municipio gocen de las bondades de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías