María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que hizo el llamado a los legisladores federales, no locales, para que se les regrese a los municipios el presupuesto del Fortaseg, pues ellos deciden el presupuesto de la federación.
Esto como respuesta a las declaraciones del diputado de Morena Roberto Solís, quien expresó que el alcalde dejara de “chillar”, por estos recursos.
“El llamado que yo hice fue a todos los diputados federales; la decisión del Fortaseg depende de la cámara de diputados, los diputados federales son los que tienen la última palabra en que se va a destinar el presupuesto y lo único que yo quiero dejar en claro es que los recursos como ya lo he dicho que me han llegado de sus impuestos aquí están los resultados”, enfatizó Rivera Pérez.
ATAQUE DE DIPUTADO LOCAL
“Ayuntamiento de Puebla ha sido omiso en la obtención de recursos”: Solís Valles
Además, dijo que está el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), del que se pueden obtener recursos para apoyar a los policías y el requisito es que se cumpla con los lineamientos de transparencia.
You may also like
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez