Staff/ IMR
-Las personas son provenientes de Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Venezuela
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos mujeres por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.
Los uniformados ubicaron a Angélica R. y Zulema Z. cuando empujaban a varias personas con la intención de que ingresaran a un hotel.
Al percatarse de la situación, los policías estatales realizaron una revisión, misma en la que aseguraron a 183 personas provenientes de Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Venezuela.
Las personas extranjeras quedaron a resguardo de las autoridades migratorias, en tanto las dos mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán