Staff/ IMR
-Las personas son provenientes de Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Venezuela
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos mujeres por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.
Los uniformados ubicaron a Angélica R. y Zulema Z. cuando empujaban a varias personas con la intención de que ingresaran a un hotel.
Al percatarse de la situación, los policías estatales realizaron una revisión, misma en la que aseguraron a 183 personas provenientes de Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Venezuela.
Las personas extranjeras quedaron a resguardo de las autoridades migratorias, en tanto las dos mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?