Reforma al poder judicial serán un “parteaguas”: Céspedes Peregrina

Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el legislativo local, Sergio Salomón Céspedes, aseguró que la reforma al Poder Judicial, enviada por el ejecutivo estatal, será un “parteaguas” en la vida de Puebla”.
En este sentido, el congresista dijo que podría ser la reforma más importante de la actual Legislatura, habrá que aterrizarla, “pero también buscar que se pueda implementar y esto pondrá a Puebla a la vanguardia en el tema de igualdad y de proteger al que más lo necesita”.
“Es una gran reforma, es la lucha contra la desigualdad, se genera un acto de justicia y que fortalece en mucho al Poder Judicial. Creo que le viene muy bien al poder judicial, sé que lo van a arropar muy bien en cuanto lo analicen, sobre todo busca que haya mucha transparencia y que genere grandes resultados”.
En entrevista, Salomón Céspedes insistió que la reforma del Ejecutivo hace también un reconocimiento al Poder Judicial, ya que existen funcionarios “gente buena y noble, que les caerá muy bien el avance dentro del avance del Poder Judicial que han protegido mucho”.

Por último, Cespedes Peregrina realizó un llamado a los magistrados para que analicen a detalle la reforma y se den cuenta que es en beneficio para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías