Reforma al Poder Judicial de Puebla no es agravio a los magistrados: Miguel Barbosa

María Huerta

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los magistrados apoyar la reforma del Poder Judicial enviada al Congreso Local en días pasados, ya que busca fortalecer la aplicación de la ley y acabar con los privilegios de unos cuantos, que,  incluso, se reúnen con empresarios y tienen privilegios.

En rueda de prensa, el mandatario aclaró que no es una reforma para destituir a servidores públicos del Poder Judicial, sino de fortalecimiento al sistema en Puebla.

“A nadie debe molestar, por el contrario, es una evolución ver desde los ciudadanos a los que se encargan de impartir justicia como servidores públicos y que estos lo sean verdaderos, que haya justicia para todos y ningún privilegio”, apuntó.

Recordó que en su gobierno se aumentó el presupuesto en el Poder Judicial, ya que anteriormente recibía casi 550 millones de pesos al año y actualmente es de 980 millones de pesos, un incremento del 47 por ciento, además de que se trabaja de manera coordinada para aumentar la infraestructura en materia judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías