Policías de Chignautla hacen paro de labores porque el edil no atiende sus demandas

Sadit González

27 policías del ayuntamiento de Chignautla se manifiestan con paro de labores, para exigir la destitucion del titular Jose Manuel Baruc Santos Ojinaga, ademas de exigir les sea liquidado el pago de compensación laboral por horas extras de trabajo tras diez días realizar doble turno.

Los policías señalaron que el ayuntamiento que preside Aaron Bonilla ha dejado de lado de dotar insumos para desempeñar sus labores puesto que reciben un recurso específico para esta área, como uniformes antimotin, armamento entre otros.

Denunciaron falta de apoyos, uniformes y equipo, solicitaron incremento de sueldo y que se mejoren sus condiciones de seguridad social, ya que no cuentan con servicio médico.

Expusieron que el edil no los ha atendido para exponerles sus necesidades, determinaron realizar este paro de labores para que sus demandas se cumplan.

Por último cabe hacer mención que José Manuel Baruc Santos Ojinaga fue denunciado como una persona que ofende y denigra al personal de Sguridad Pública, además, policías lesionados por conflicto de Calicapan no han recibido la atención medica necesaria.

Hay que recordar que Santos Ojinaga fue destituido por supuesta corrupción y malos manejos como director del Cereso de Teziutlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías