
-Además de la entrega de calentadores solares, la dependencia ejecutará el programa Vivienda Progresiva
RDS/STAFF
AMOZOC, Pue. – Para favorecer la economía y salud de grupos vulnerables, la Secretaría de Bienestar entregó 120 calentadores solares y 120 estufas ecológicas en beneficio de 940 habitantes de este municipio.
La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García visitó a personas que recibieron alguno de los apoyos referidos. Comentó que, además de dichas acciones, antes de que concluya el 2022 el Gobierno del Estado entregará en Amozoc producto lácteo y ejecutará el programa Vivienda Progresiva, el cual consiste en la construcción de cuartos para dormitorio, baño y cocina.
Amada Rojas Zepeda, habitante de la junta auxiliar Concepción Capulac, quien fue beneficiada con una estufa ecológica, agradeció el apoyo al señalar que ahorra cerca de 500 pesos al mes y utiliza menos leña; destacó que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta prioriza el bienestar de la gente que más lo necesita.
En tanto, Antonia Sánchez recibió un calentador solar con el que ella y su familia pueden asearse con agua caliente diariamente y realizar labores del hogar en épocas de frío. La beneficiaria mencionó que está realmente contenta por ser testigo de que este gobierno cumple con la promesa de ser cercano y atender las necesidades de los que menos tienen.
You may also like
-
Puebla reúne a expertos en trabajo digno, justicia social y humanismo mexicano
-
Puebla visibiliza a pequeños productores agrícolas: Alejandro Armenta y Lilia Cedillo
-
Puebla consolida sinergia con el sector privado y universidades para la atracción de capitales
-
Gobierno de Puebla respalda a la presidenta Sheinbaum en el caso INE
-
Redes: García Parra rechaza persecución contra Lalo Rivera