María Arévalo
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que ha ofrecido su total apoyo y acompañamiento a Gonzalo Juárez y familia, luego de que fueron víctimas de agresión en su domicilio porun grupo armado la madrugada de ayer.
En entrevista, el edil señaló que se puso en contacto con el secretario general del Sindicato “Benito Juárez” del ayuntamiento de Puebla para ofrecerle el respaldo y pidió a la Fiscalía General del Estado su intervención para el pronto esclarecimiento de los hechos.
Gonzalo Juárez, líder sindical, denunció en un video en redes sociales la agresión que sufrió, incluso dijo recibió amenazas de muerte.
You may also like
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal