Los diputados panistas estamos escuchando a la gente: Vargas

El Valle

Toluca, Méx.- Durante el segundo foro “Escuchar para Legislar”, donde se abordaron el tema con los jóvenes de diferentes municipios del Estado de México, el coordinador de la bancada panista en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, aseguró que las y los legisladores panistas, se están concentrando en lo más importante, que es legislar para la gente.

hí les dijo a los y las jóvenes, que no se debe de hablar que primero los pobres; pues dijo, “yo quiero un México de oportunidades, un México donde las familias tengan dinero, no un país donde todos los días se hable de pobres. Necesitamos sacar adelante a México”, recalcó.

Ante diputados panistas locales, jóvenes, mujeres y hombres de diferentes municipios, le señalaron que es necesario que se tengan más oportunidades para quienes buscan empleo, pues en casi todos los lados piden experiencia; sin embargo, muchas veces no la tienen porque apenas acaban de salir de sus estudios.

Recalcó que los gobiernos tanto estatales como municipales son los mejores calificados; “ahí están cada una de las encuestas, de todas las casas encuestadoras, donde siempre salimos bien calificados, porque vemos por la sociedad y por el ser humano, porque vemos por tener un mejor nivel de vida”, indicó.

Invitó a los jóvenes a que no se queden en la “fiesta”, que vivan la vida con responsabilidad y sin excesos. “Muchos jóvenes, tienen un gran potencial, sin embargo, se quedan en esa parte de la fiesta”

Finalmente, dijo que en el primer foro hubo mucha participación y que en este segundo escuchó el sentir de los jóvenes, y eso lo llevará a la legislatura. Manifestó que estarán haciendo más foros con diferentes sectores de la ciudadanía y que todos van a realizarse en la sede del Congreso mexiquense. “Quiero recibir a toda la gente, que conozca la casa del pueblo”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías