Jorge Barrientos
El presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, dijo que el perfil del alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez no es competitivo de cara a las elecciones del 2024.
Manifestó que hoy los partidos de la alianza fracturada Va Por Puebla, PRI, PAN y PRD no logran siquiera la mitad de la militancia de Morena en la entidad, de ahí la poca representación política-electoral de estos partidos.
“En Puebla vemos una oposición moralmente y estructuralmente derrotada, no veo ni a Eduardo Rivera ni otro aspirante de la oposición con fuerza para competir. Primero ellos que resuelvan los conflictos que se traen entre la oposición, pero hoy Morena no ve una oposición real en el estado y el país”.
En este sentido manifestó que los candidatos que se puedan postular a la gubernatura de Puebla bajo las siglas del PRI, PAN o PRD carecen de la fuerza política para competir en los comicios del 2024 al ser parte de la alianza derrotada Va Por Puebla que se desinfla.
Se confirmó que a partir de este 21 de septiembre el comité estatal ya podrá hacer uso de las instalaciones locales donde se desarrollarán los trabajos del partido y se espera la reintegración de Karina Pérez Popoca.
You may also like
-
Comisión de Salud avala reformas en materia de donación de órganos, salud mental y atención comunitaria
-
PAN acusa al ayuntamiento de Puebla de pretender entregar pozos comunitarios a empresa privada
-
Reconoce Nacional Monte de Piedad oportunidad para resolver la huelga a partir de la propuesta de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
-
Impulsa Pável Gaspar diálogo con comunidades durante recorrido de obra hidráulica en Puctla
-
Comisión del Congreso avala prevenir y eliminar la discriminación en Puebla