Sadit González
Con 40 puñaladas, el cráneo destrozado y signos de violencia fue hallado el dueño de un bar en la localidad del Tepeyac, en San Miguel Eloxochitlan.
El ahora occiso fue identificado por sus propios familiares como Jorge S. M., de 44 años de edad, quien presuntamente era el dueño del establecimiento donde fue hallado sin vida.
Los últimos reportes indican que, además de haberlo privado de la vida, sus verdugos también lo despojaron de una motocicleta.
Fuentes extraoficiales señalan que este crimen podría estar relacionado con una agresión directa, puesto que el masculino presentaba lesiones y 40 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
You may also like
-
Hay grupos que nos quieren provocar, pero no habrá represión: Sheinbaum
-
“En el camino”, la nueva película de David Pablos ya está en las salas cinematográficas de la república mexicana
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Nueva balacera cerca del mercado Morelos deja mujer muerta y dos heridas
-
Hallan calcinados dos cuerpos en construcción de Pachuca, Hidalgo