RDS/STAFF
Por su posible responsabilidad en el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de José Leobardo N. de 33 años.
El 13 de enero de 2022 en un domicilio de la colonia Hidalgo de la ciudad de Puebla, el imputado engañó a la hija de su pareja sentimental para que entrara a un cuarto con él.
En el lugar José Leobardo N. la sometió para atacarla de forma sexual, hecho que fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público.
Con autorización judicial, el 31 de agosto personal de la Unidad de Apoyo Policial ubicó y dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Nueva Aurora Popular.
Posteriormente, en audiencia la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de José Leobardo N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
El mapa electoral de EE. UU. se viste de azul: qué cambia para Trump
-
Muere la actriz y comediante María Alicia Delgado; tenía 77 años
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Redes: Exigen al ayuntamiento de Puebla evitar ambulantes durante el Buen Fin
-
‘Nos da mucho gusto’: Sheinbaum celebra victorias de Xavier Becerra y Gina Hinojosa en elecciones en EU