En presunto asalto asesinan a dos personas y una más lesionada en Hueytlalpan

Sadit González

En presunto asalto balean a dos personas en Skansipi, en Hueytlalpan, Sierra Norte de Puebla.

Una persona falleció en el lugar y la segunda dentro del hospital integral de Ixtepec; mientras que una tercera se debate entre la vida y la muerte.

Conforme a la versión recabada se sabe que a los números de emergencia reportaron detonaciones de arma de fuego, dentro la comunidad de Skansipi.

Cuando llegaron elementos policiales encontraron dentro de la casa-tienda el cuerpo sin vida de una mujer, mientras que otras dos personas habrían sido trasladadas por los propios habitantes al hospital de Ixtepec, donde minutos más tarde fue reportada la muerte de un masculino.

La ahora occisa fue identificada como Florida “N” de 26 años de edad quien habría acudido a dicho establecimiento, para comprar víveres, momento en que sujetos armados ingresaron al lugar con la intención de perpetrar un asalto, abrieron fuego contra la mujer y dos dependientes de la tienda, identificados como Gabriel “N” de 53 años y Rita “N”, el varón perdió la vida en el hospital.

Pobladores se sienten inconformes con el desempeño de la edila Anayeli González Córdoba y su cuerpo de policía, quienes han mostrado mala estrategia para combatir la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías