Edith Márquez presenta a su hijo en el escenario y le llueven halagos

Edith Márquez regresó a los escenarios luego de presentar algunos problemas de salud que la obligaron a hacer una pausa en su carrera

TvNotas

Edith Márquez regresó a los escenarios, pero su hijo Sebastián se robó toda la atención y ovaciones de su público.
 
  • Su regreso estuvo lleno de energía y emoción, por lo que cautivó a sus seguidores con la compañía de su hijo en el escenario. 
  • Sebastián, hijo de Edith, tiene 28 años y se dedica a la música, por lo que en otras ocasiones ha sido telonero de su mamá. 
A principios de agosto, Edith Márquez informó a través de un comunicado oficial que tenía que hacer una pausa obligada en sus presentaciones, debido a que presentaba algunos problemas de salud: “Hoy, por mi salud tendré que guardar reposo con cuidados intensivos para cada día estar mejor”, explicó.
Después de más de un mes, la cantante regresó a los escenarios con todo el entusiasmo y energía para aprovechar el tiempo perdido y volver a compartir con sus seguidores lo que mejor sabe hacer. Pero en este retorno no estuvo sola, pues su hijo apareció en pleno escenario para acompañar a su mamá con su melodiosa voz.
Fue en la presentación que tuvo en la Plaza Juárez en Pachuca, en el marco de las fiestas patrias, que la extimbiriche invitó a su hijo Sebastián a interpretar junto a ella ‘A través del vaso’, pero no fue solo su talento lo que causó las ovaciones del público, pues además le llovieron cientos de halagos por la belleza que heredó de su famosa madre.
De acuerdo a lo compartido a través de las redes sociales, los asistentes, sobre todo el público femenino, se emocionó cuando la intérprete de ‘Mi error, mi fantasía’ llamó a su hijo de 28 años para que los deleitaran con un inolvidable dueto.
Cantar contigo es lo máximo, ¡Te amo!“, escribió Márquez en sus redes sociales y acompañó su publicación con una postal en la que aparecen juntos. Además, aprovechó para agradecer a su público por su espera y cariño: “Gracias Pachuca por recibirnos con tanto amor”.
Luego de dicha fotografía, los halagos no tardaron en llegar: “Guapotes y talentosísimos. Los amo“; “Escucharlos cantar a Bastián y a ti es un deleite”; “Son lo mejor que me ha pasado”; “Sebastián está hermoso”; fueron algunos mensajes de sus seguidores en la sección de comentarios.
Cabe recordar que Edith Márquez se convirtió en mamá cuando tenía 20 años. Como fruto de su relación con Alberto Sánchez, nació Sebastián, conocido artísticamente como ‘Bastián’, quien en varias ocasiones ha sido el telonero de sus conciertos.
El primogénito de la cantante también se dedica al mundo de la música, por lo que en 2021 lanzó su sencillo ‘Como yo’, mismo que forma una trilogía junto a ‘Borra mi memoria’ y ‘Tanto gusto’, el cual se encuentra promoviendo actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías