Abelardo Domínguez
La tarde de este 15 de septiembre fue hallado un hombre sin vida en la orilla de un arroyo en una zona boscosa del municipio de Juan Galindo.
Según el reporte, el cadáver fue localizado cerca de un conocido salón de fiestas ubicado sobre la calle Juárez en la citada demarcación.
Vecinos de la zona indicaron que el masculino padecía de ataques epilépticos, por lo que no se descarta que esa afección pudo ser la causa del deceso.
La policía de investigación efectuó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento.
You may also like
-
Atlixco, único municipio del estado en recibir del gobierno federal el reconocimiento turístico Calidad Diamante
-
Anuncian viaje de la Marching Band Quetzalcóatl
-
Volcó pipa de gas lp en Tepeaca
-
Vacunarlos es amarlos; Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación
-
Entregan 156 escrituras a familias Amozoc; reciben certeza jurídica sobre su patrimonio