- Uno de sus cabecillas ya fue detenido y tenía en su propiedad fosa clandestina con 3 cuerpos, admitió el mandatario
Erika Méndez
Un líder criminal en Tehuacán tenía en su propio patio una fosa clandestina, donde arrojaba los cuerpos de asesinatos por ajustes de cuentas, reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, dijo que se ha realizado un despliegue importante por parte de las autoridades ante una banda distribuidora, controladora y violenta que opera en Tehuacán.
Indicó que se han realizado múltiples detenciones, aunque la última fue la más importante, pues se trató del jefe de una banda peligrosa, que tenía en construcción una vivienda en la junta auxiliar Santa Cruz Acapa, mismas donde se encontraba la fosa clandestina.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad