El Burras, supuesto implicado en la detección de fosa de cadáveres en Tehuacán

Sadit González

Supuestamente  el “Burras” fue quien dio el pitazo sobre la fosa clandestina en Tehuacán.

Así como se informó en este espacio informativo, la tarde de este domingo se realizó un fuerte operativo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, así como Secretaría de Seguridad Publica del mismo edtado en un predio ubicado en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa perteneciente a Tehuacán.

De acuerdo a la información recabada, se sabe que el hecho se derivó luego de que el pasado 9 de septiembre la Agencia Estatal de Investigación, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, logró la detención de Mario “N” en camino viejo a San Diego de Chalma

Así informamos de la detención……

Persecución con balacera por una orden de aprehensión causa pánico en vecinos de Tehuacán.

Confusión y miedo causó a vecinos de calles de la Colonia Zaragoza en el municipio de Tehuacán, luego de una persecución y disparos contra el conductor de un vehículo jetta con placas del Estado de México, porque era una orden de aprehensión de policías ministeriales.

Testigos refirieron que desde la avenida héroes de Nacozari se escucharon detonaciones de arma de fuego y a un costado del centro de salud le dieron alcance para bajarlo de su unidad y llevárselo.

Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona donde quedó abandonado el auto, pero minutos después se retiraron del lugar.

Quién es el “Burras”

Mario “N”,  alias el Burras, está acusado de ser un presunto integrante de la banda delictiva autodenominada “Las Burras”, que operan en la junta auxiliar de San Diego Chalma y zonas aledañas pertenecientes a Tehuacán.

A este sujeto se le adjudican los delitos de homicidio calificado, también se le investiga, ya que habría sido el autor material del asesinato de una mujer y dos masculinos que cenaban en un puesto de tacos en avenida de la Juventud y la calle 11 Sur en el Oxxo del fraccionamiento Santa Mónica en Tehuacán el pasado 10 de abril.

Tras recabar la información correspondiente, las autoridades competentes arribaron un predio ubicado en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, cerca de la junta auxiliar de San Diego Chalma, a escasos metros de la Carretera estatal Tehuacán Teotitlán, donde fue ubicada una bodega y en dicho lugar fue hallada una fosa clandestina.

Mediante el uso de equipo de trabajo, una retroexcavadora y llevando a cabo los protocolos establecidos, peritos en criminalística dactiloscopia y fotografía de la FGE realizaron la exhumación de la fosa hallando en su interior los restos de 3 cuerpos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías