María Arévalo
El regidor de Seguridad del cabildo Fernando Sarúr Hernández, informó que el gobierno de la ciudad ha intervenido 8 lotes que representaban un riesgo de inseguridad para la población, por ello los dueños deberán pagar los gastos de estos trabajos, pues es su responsabilidad tenerlos limpios.
Señaló que será la tesorería municipal que realice el cobro a los propietarios de estos terrenos, pues los trabajos de limpieza fueron realizados por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).
Asimismo, indicó que también se realizó limpieza en barrancas, debido a que algunas representan peligro para los ciudadanos que circulan por la zona ya sea por actos delictivos o por la temporada de lluvias.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla informa días y horarios de Tesorería del 1 al 5 de mayo
-
Construirán un centro comunitario en los llamados “campos del seminario”
-
Sí habrá recolección de basura mañana en Puebla capital
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez