María Arévalo
El regidor de Seguridad del cabildo Fernando Sarúr Hernández, informó que el gobierno de la ciudad ha intervenido 8 lotes que representaban un riesgo de inseguridad para la población, por ello los dueños deberán pagar los gastos de estos trabajos, pues es su responsabilidad tenerlos limpios.
Señaló que será la tesorería municipal que realice el cobro a los propietarios de estos terrenos, pues los trabajos de limpieza fueron realizados por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).
Asimismo, indicó que también se realizó limpieza en barrancas, debido a que algunas representan peligro para los ciudadanos que circulan por la zona ya sea por actos delictivos o por la temporada de lluvias.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui