Staff/RG
- Caja con 100 explosivos para minería, 7 armas y 333 cartuchos útiles fueron canjeados por electrodomésticos.
Durante 5 días la SEDENA, a través de la 25 zona militar con sede en Puebla capital, llevó al cabo el canje de armas en esta ciudad a cambio de electrodomésticos, acción realizada en coordinación con el gobierno municipal de Teziutlán y que tuvo como resultado el canje de una caja con 100 explosivos para minería, 333 cartuchos útiles, 5 armas largas y dos armas cortas, las cuales fueron destruidas en presencia de los propietarios; los explosivos y los cartuchos tendrán el mismo destino, en base a un proceso de la propia Secretaría de la Defensa Nacional.
Así lo dio a conocer Víctor Manuel Salinas, Teniente de Material de Guerra en la 25 Zona Militar, quien agradeció las facilidades del gobierno de Teziutlán y reiteró que el éxito de esta jornada radica en que disminuyan los índices de violencia en el estado de Puebla, al evitar que existan amas en los hogares que puedan ser manipuladas accidentalmente por niños o adolescentes, o que caigan en personas irresponsables.

You may also like
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Gobiernos federal, estatal y municipales realizan mesa de seguridad en San Pedro Cholula