¡Esto ya se descontroló!; captan al Dr. Simi en las ofrendas dedicadas a Isabel II

Algún mexicano se dio a la tarea de acudir a Escocia a dar su pésame a la familia real de una forma muy particular. Foto: TikTok @takim3shi

Excelsior

A menos de que vivas en otro planeta, seguramente ya te enteraste de que la reina Isabel II falleció el pasado 9 de septiembre en Escocia, un evento que ha traspasado fronteras y al que muchos medios de comunicación están dando cobertura.

Te puede interesar: El Dr. Simi conquista a Iron Maiden y hasta canta con la banda

Pues la muerte de la longeva monarca ha sido todo un acontecimiento que miles de habitantes del Reino Unido están lamentando y no es para menos, para muestra los cientos de ramos de flores y regalos que los súbditos de Su Majestad están dejando a las afueras del Palacio de Buckingham residencia oficial de la reina, y en el Castillo de Balmoral, lugar en el que murió.

Las imágenes de los dolientes están dando la vuelta al mundo, pero lo curioso de todo esto es que algún mexicano se dio a la tarea de acudir a Escocia a dar su pésame a la familia real de una forma muy particular.

Y es que en TikTok circula un video en el que se observan las afueras del Castillo de Balmoral en Escocia, en donde hay muchas flores para la monarca fallecida, pero entre todas esas ofrendas hay nada menos que un peluche del mismísimo ¡Dr. Simi!

 

@takim3shi

Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London

♬ el que use este audio es normal – el_neis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías