Sadit González
Hombre murió electrocutado cuando trabajaba en la azotea de una vivienda en la colonia Cabañas de Santa María.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la casa marcada con el número 09 de la calle Babilonia casi esquina con Jerusalén.
Aparentemente con alguna herramienta, al acercarse mucho a los cables de alta tensión de la calle, los tocó de manera accidental y de inmediato recibió la fuerte descarga eléctrica en su cuerpo.
Técnicos en urgencias médicas ,al revisar al alarife, indicaron que desafortunadamente no tenía signos vitales por las graves quemaduras.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
En Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala entregó ambulancia