“Una Familia de Diez” estrena octava y novena temporadas este domingo 11 de septiembre

Por Mino D’Blanc.

  • La exitosísima teleserie de género comedia “Una Familia de Diez” estrena octava y novena temporada.

Desde su primera temporada, la trama gira en torno a los peculiares y divertidos enredos que pasan una numerosa familia que se ve obligada a vivir en un pequeño departamento.

En estas dos nuevas temporadas de esta serie producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo siguen con elenco base conformado por el propio Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, María Fernanda García, Andrea Torre, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides, Camila Rivas y la incorporación de Adriana Moles. Además tendrán las actuaciones especiales de Brandon Peniche, Ingrid Martz, Javier Carranza “El Costeño”, José Luis Rodríguez “Guana”, Juan Carlos Casasola, Luis Arcaraz, Luis Manuel Ávila, Michelle Orozco, Natalia Madera, Pepe Olivares y Susana Rentería.

En estas octava y novena temporadas, que constan de 30 capítulos, todo estará por salirse de control en casa de los López, pues, aunque Gaby y Plutarco se hayan independizado, no dejarán de visitar la casa de Plácido, quien ha perdido su pensión y ahora deberá buscar trabajo. Para su mala suerte, Placido llegarán a Acapulco sin dinero y endeudado y estará obligado a trabajar en un club de playa de quinta para poder costear su regreso a casa.

Con el resto de la familia, las cosas no serán más fáciles, pues Licha ha perdido su departamento, por lo que tanto ella como Carlos y Victoria, regresarán a su pequeño hogar. Renata tendrá que ajustarse al apretado presupuesto y arreglárselas para mantener a la familia unida. Pierre, el desprestigiado diseñador de modas, también ha regresado tratando de quedarse a vivir ahí. Martina encontrará un nuevo amor con el señor Calvillo, aunque éste le huya. Además, por fin nacerá el “Gusanititito”, trayendo consigo un enorme reto para Gaby, Plutarco, Justito y toda la familia. Plácido no podrá regresar a casa, ya que el patrón de su club de playa le ha hecho una propuesta que no podrá rechazar: administrar, junto con Carlos, el “Palmera Cocotera” Beach Club. Mientras tanto, en México, la familia se encontrará con la posibilidad de vivir en un lugar más grande, al ocupar el departamento de la planta baja, con dos baños y más habitaciones. Pero seguirán enfrentando el problema de siempre: dejar dejan a un lado sus diferencias y unirse para beneficio de todos. Esto no será nada fácil.

Las nuevas temporadas de “Una Familia de Diez” se estrena el próximo domingo 11 de septiembre a las 19:30 horas, por “las estrellas”, en la barra de comedia “Domingos de Sofá”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías