LMB: Mal clima provocó suspensión del sexto juego entre Diablos Rojos y Leones

RÉCORD

El peor enemigo del béisbol se hizo presente en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el sexto juego de la Final de Zona Sur entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México. La lluvia que retrasó el Playball casi una hora se mantuvo durante todo el juego y logró apagar las acciones en el Diamante de Fuego.

Pese a los esfuerzos de la planilla de umpires por extender la duración del encuentro con el agua cayendo a cantaros sobre el campo, el duelo se suspendió en la parte baja de la cuarta entrada. Los Pingos esperaban el turno al bat de Roberto Ramos quien iba a la caja de bateo con casa llena, dos outs para su causa y la pizarra 8-3 a favor de los escarlatas.

Durante la pausa el sonido local del estadio se encargó de ambientar a los valientes aficionados que disfrutaban de sus bebidas y alimentos en los pasillos del inmueble al son de la música que amenizó la espera. Luego de 70 minutos de pausa, la planilla salió al terreno de juego a oficializar la suspensión del encuentro a las 11:16 de la noche.

El sexto juego de la Final de Zona Sur se reanudará justo en donde se quedó (cuarta baja, con dos outs) este miércoles 7 de septiembre en punto de las 19:00 en el Estadio Alfredo Harp Helú. Los boletos del juego del martes serán válidos para la reanudación del compromiso. En caso de requerirse un séptimo choque se llevará a cabo la noche jueves 9 de septiembre en el mismo recinto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías