RÉCORD
El peor enemigo del béisbol se hizo presente en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el sexto juego de la Final de Zona Sur entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México. La lluvia que retrasó el Playball casi una hora se mantuvo durante todo el juego y logró apagar las acciones en el Diamante de Fuego.
Pese a los esfuerzos de la planilla de umpires por extender la duración del encuentro con el agua cayendo a cantaros sobre el campo, el duelo se suspendió en la parte baja de la cuarta entrada. Los Pingos esperaban el turno al bat de Roberto Ramos quien iba a la caja de bateo con casa llena, dos outs para su causa y la pizarra 8-3 a favor de los escarlatas.
Durante la pausa el sonido local del estadio se encargó de ambientar a los valientes aficionados que disfrutaban de sus bebidas y alimentos en los pasillos del inmueble al son de la música que amenizó la espera. Luego de 70 minutos de pausa, la planilla salió al terreno de juego a oficializar la suspensión del encuentro a las 11:16 de la noche.
El sexto juego de la Final de Zona Sur se reanudará justo en donde se quedó (cuarta baja, con dos outs) este miércoles 7 de septiembre en punto de las 19:00 en el Estadio Alfredo Harp Helú. Los boletos del juego del martes serán válidos para la reanudación del compromiso. En caso de requerirse un séptimo choque se llevará a cabo la noche jueves 9 de septiembre en el mismo recinto.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia