Grito de Independencia: A qué hora tocan Los Tigres del Norte en el Zócalo

ADN40

Los Tigres del Norte cantarán el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, anunció AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el próximo 15 de Septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) se presentarán Los Tigres del Norte con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia.

Luego de que en el 2020 y el 2021 no hubo acceso al público en el Zócalo de la CDMX debido a la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19, en esta ocasión habrá acceso al público y podrán presenciar el grito con el presidente Andrés Manuel López Obrador, además de disfrutar de Los Tigres del Norte.

Durante la conferencia matutina del pasado 3 de agosto, López Obrador, indicó que el Zócalo capitalino estará abierto para el público, quienes podrán presenciar la actuación de la agrupación de música regional mexicana.

¿A qué hora tocarán Los Tigres del Norte?

Será en punto de las 21:00 horas del 15 de septiembre que se abrirá el Zócalo de la CDMX; y en punto de las 22:00 horas iniciará el espectáculo de Los Tigres del Norte, quienes se presentarán previo y después del grito que realice el mandatario mexicano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que Los Tigres del Norte cantarán al menos cuatro horas en el festejo del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre.

Durante una gira de trabajo en Tijuana, Baja California, López Obrador, invitó a la población a esta celebración, y aseguró que los mexicanos ameritan esta celebración pues “el pueblo se ha portado muy bien” y porque se ha enfrentado mucho sufrimiento del que se va saliendo adelante y porque “tenemos que ser felices”.

Cuánto cobrarán Los Tigres del Norte por estar en el Zócalo

Luego de que se diera conocer que Los Tigres del Norte cantarán en el Zócalo CDMX para celebrar las fiestas patrias, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, informó que la agrupación cobrará “menos de lo que cobra regularmente”.

Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos adelantó Ramírez Cuevas.

López Obrador adelantó que se instalarán pantallas gigantes para que personas que no puedan ingresar a la explanada del Zócalo para que escuchen y vean la participación de Los Tigres del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías