María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura en el municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, dio a conocer que habrá un incremento de 14 millones de pesos en el presupuesto para los trabajos de bacheo para el cierre de este 2022.
Comentó que las lluvias han afectado varias vialidades por lo que es necesario atender esta demanda. Añadió que se venía trabajando con un presupuesto de 70 millones, pero se incrementó 14 mdp, por lo que cerrarán este año con 84 mdp para este rubro.
Finalmente dijo que en el 2023 el presupuesto para atender los baches será de 100 millones de pesos.
You may also like
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026