Staff/RG
Durante el desahogo de una orden de cateo en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró camiones tipo pipa y diversos estupefacientes.
Con previa autorización judicial, el 1 de septiembre de 2022 personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia ingresó a un domicilio en la calle Lázaro Cárdenas para realizar labores de inspección.
Dentro del sitio los elementos detectaron: 9 unidades acondicionadas como autotanques para almacenar y transportar gas LP, 90 bolsas con sustancia blanca cristalina de posible cristal, así como 20 bolsas con hierba verde seca de características propias de la marihuana.
En razón de lo anterior, el inmueble, las unidades vehiculares y los estupefacientes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de dar seguimiento a las indagatorias.
You may also like
-
Asesinaron a dueño de funeraria en bar del centro de Xicotepec
-
En el terrorífico Chignahuapan: Un violento robo con violencia más
-
Persecución terminó con captura de presunto delincuente en Tehuacán
-
Sin novedad: Robaron una camioneta más en Huauchinango
-
Vecinos dejaron para el arrastre a presunto ladrón en Castillotla