Continúan las exposiciones, mesas de análisis y más en Fotovisión #27

Staff/RG

Este jueves 8 de septiembre siguen las jornadas de la fiesta de la imagen con entrada completamente libre.

El festival Fotográfico Fotovisión, en su edición 27, sigue su curso este jueves 8 de septiembre con más actividades y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y el Instituto Potosino de Bellas Artes, recinto organizador de este evento, invita a las y los aficionados de la imagen a seguir siendo parte de esta agenda totalmente gratuita. El programa se puede consultar aquí: ttps://bit.ly/3TozZd.

El objetivo es seguir la encomienda de Gobierno del Estado, de fomentar las diversas expresiones culturales que son tan necesarias para la formación, educación y promoción de valores básicos en la niñez, adolescencia y juventud, que necesitan en estos tiempos de asideros éticos que les impidan perderse en las adicciones o la violencia.

Algunas de las actividades que aguardan al público potosino este 8 de septiembre 2022 son: a las 10:00 horas, en la Galería Perimetral del Parque de Juan H. Sánchez (Parque de Morales), la inauguración de la exposición colectiva “Fotografía Potosina”. Con la presentación de 58 imágenes de 13 autores donde sobresalen propuestas con calidad técnica, compositiva, singular y creativa.

A las 12:00 horas, en la Sala de Teatro del IPBA, dará comienzo la mesa de análisis “¿Qué es fotografía en el siglo XXI?” con la participación de Rebecca Uliczka, Luis Beltrán y Juan Pablo Meneses. Modera: Franco Alfaro. Por la tarde, a las 17:30 horas en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, ubicada en Calzada de Guadalupe #480, se presentará la exposición “Los siete barrios de San Luis Potosí”, colectiva de integrantes del Taller de Fotografía del IPBA en 1998.

Las actividades del día seguirán a las 19:00 horas, en Ache Galería, ubicada en Valentín Gama #840, con la inauguración de dos exposiciones: “Mazapanes de agosto” de Rebecca Uliczka y “Al encuentro de los gigantes” de Daniela Edburg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías