Ataques armados en Puebla capital dejan dos muertos y un herido

Sadit González

Un saldo de dos personas muertas a balazos, y un herido dejaron dos ataques armados en distintos casos en Puebla capital.

El primero caso se registró en la junta auxiliar de la Libertad, donde un motociclista, al parecer repartidor, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

Testigos oculares se percataron de lo sucedido y de inmediato alertaron a los números de emergencia, sin embargo; al llegar paramédicos constataron que carecía de signos vitales, tenía disparos en la cara, brazo izquierdo y del ese mismo lado pero en el pecho.

Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse del levantamiento de cadáver del varón de 25 años de edad, que se presume iba a dejar mercancía a un negocio cercano.

Los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen tipo Gol de color blanco.

2DO ATAQUE

En el segundo hecho se dio en la colonia del Valle, dos primos fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos; uno de ellos murió y otro resultó herido.

Conforme a los últimos reportes se sabe que los ahora occisos caminaban sobre la calle Valle Yaki a la altura de la barranca, cuando los agresores les dispararon en diversas ocasiones.

Mientras los asesinos se daban a la fuga, una de las víctimas identificada más tarde como Erick Andrés, mal herid, se fue al fondo de la barranca donde poco después lo sacaron ya sin vida.

Los cuerpos de emergencia atendieron a quien dijo llamarse Iván Alejandro, que quedó herido de bala y pudo ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

El lesionado refirió a policías municipales desconocer motivos del ataque y la identidad de los responsables.

Solamente asentó que es hermano de un elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías