Millonario robo a casa habitación en San Pedro Cholula

Sadit González

Un botín de alrededor de 18 millones de pesos, tras robo a casa habitación, se llevaron unos delincuentes en el barrio de Jesús Tlatempa en el municipio de San Pedro Cholula.

Conforme a los últimos reportes se sabe que tres delincuentes, entre ellos dos hombres y una mujer, sometieron a los moradores y tomaron dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor por un monto de 18 millones de pesos, lo cual lo convertiría en uno de los robos más cuantioso en la entidad en los últimos años.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes sin embargo los dueños del domicilio situado en el primer retorno de la calle 4 Norte, en el citado barrio de Cholula optaron por reportarlo hasta la tarde.

Según los afectados uno de los amantes de lo ajeno tocó la puerta y al salir de ellos les apuntaron con arma de fuego e ingresaron a la fuerza y ya dentro buscaron el dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.

Según trascendió, los rateros huyeron en un automóvil color negro, del cual las autoridades cuentan con las características y ya realizan las pesquisas para dar con ellos.

La policía municipal de San Pedro Cholula acudió a tomar conocimiento del robo, de la misma manera que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías