Homero Richards de Grupo Zapata, buscará el liderato de los tractocamiones en Querétaro

Staff/RG

Homero Richards de Grupo Zapata está dejando buenas sensaciones en el tramo final de la Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa, con un segundo lugar en Querétaro y su primera victoria de la temporada en León.

El piloto capitalino llegará este fin de semana al Ecocentro ubicado en el segundo lugar general a solamente 6 puntos del líder que es Paul Jourdain y dijo que va a esa carrera en busca del primer lugar general.

Homero comentó que se hizo del triunfo en tierras guanajuatenses gracias a la intención que tiene de volver a conseguir el campeonato de los Tractocamiones,, y que espera que el regreso al circuito del Ecocentro le permita reencontrarse con la mejor versión de su Tractocamión No. 20 y ofrecer su mejor nivel.

“Estoy contento que encontrásemos una muy buena puesta a punto en las dos últimas fechas, los mecánicos de la categoría hicieron un gran trabajo y ahora esperamos con ansias la carrera de este fin de semana en Querétaro. Me gusta correr en el Ecocentro, donde crucé la meta segunda la carrera pasada”, dijo el piloto de Grupo Zapata.

Ricards dijo además que en esa ocasión se sintió muy fuerte y confiado por lo que subió al podio. Espero volver a sentir lo mismo, y luchar por la victoria. Realmente creo que podemos hacer un buen trabajo este fin de semana y que vamos a estar delante, con muchas posibilidades de ganar. Estoy bastante motivado”, aclaró.

Para el capitalino lo importante es finalizar dentro de los tres primeros lugares delante de Jourdain y también de Santiago Tovar que se ubica tercero a 13 puntos de él.

La quinta fecha de los Tractocamiones se disputará el 10 y 11 de septiembre en el circuito del Ecocentro de Querétaro con tres prácticas el sábado y la carrera el domingo a las 14:40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías