María Arévalo
Un grupo de vecinos de el Carmen y el barrio de Santiago, encabezados por el exregidor de Morena, Edson Cortés Contreras, exigieron al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez cancelar los parquímetros, pues señalaron que la inseguridad ha alcanzado sus negocios y no existe una mejor en la movilidad.
En una manifestación afuera del Palacio Municipal, el exregidor señaló que solicitaron la intervención del alcalde, pues a tres meses del funcionamiento de los parquímetros no han tenido ninguna respuesta.
Señaló que con esta estrategia de movilidad han visto afectadas las economías de sus locales, además de que los trabajadores del ayuntamiento están siendo minados al destinar un 25 por ciento de sus ingresos al alquilar un espacio para estacionarse.
You may also like
-
Algo no está bien
-
Colectivo APPS acusa falta de políticas públicas para la comunidad LGBTTTIQ+
-
Arzobispo de Puebla llama a construir la paz y mantener viva la esperanza
-
Aprueban informe sobre desempeño de la Auditoría Superior del estado
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla