En panadería de Huejotzingo, atacó a una mujer con su aparato de descargas eléctricas

  • También en Huejotzingo, el otro detenido le disparó a un sujeto

RDS/Staff

En seguimiento a dos hechos distintos ocurridos en los municipios de Huejotzingo y Cuautlancingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Mauro N. y Julián N., presuntos responsables del delito de ataques peligrosos.

El 17 de agosto de 2022 policías municipales de Huejotzingo detuvieron a Mauro N. en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco toda vez que amenazó y le disparó a una persona con un arma de fuego, sin lograr lesionarla.

Julián N. fue asegurado el 24 de agosto de 2022 en Sanctorum, Cuautlancingo, luego de que intentara agredir con un objeto que produce descargas eléctricas a una mujer dentro de una panadería. Vecinos del lugar lo retuvieron y golpearon para después entregarlo a policías municipales que lo pusieron a disposición.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó datos de prueba y formuló imputación en las correspondientes audiencias.

Tras analizar la información presentada por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control vinculó a proceso a ambos presuntos responsables, imponiéndole como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Julián N., mientras que Mauro N. deberá acudir a firma periódica, realizar el pago de una garantía económica y tiene la prohibición de acercarse a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías