Vanessa Bauche es la 7ª invitada en la 11ª temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”

-Dicha emisión se transmitirá el lunes 5 y sábado 10 de septiembre por Canal Once.

Por Mino D’Blanc.

La reconocida primera actriz Vanessa Bauche es la séptima invitada en la décimo primera temporada del programa televisivo “T.A.P, Taller de Actores Profesionales” que conduce el experimentado actor, conductor y periodista Óscar Uriel.

Dicha emisión será transmitida este lunes 5 a las 19:00 horas con repetición el sábado 10 de septiembre a las 20:00 horas por Canal Once.

Oriunda de la Ciudad de México, Vanessa Bauche ha dedicado toda su vida al mundo artístico en diversas facetas. Ella es sinónimo de vocación por el arte. Inició su carrera cuando tenía apenas dos años de edad. Con más de tres décadas de actividad profesional, ha trabajado en más de 30 películas, 29 obras teatrales y en un sinfín de producciones televisivas como actriz y conductora.

Sus interpretaciones más entrañables son en producciones como “Un embrujo” de Carlos Carrera en el año 1998, “Un dulce olor a muerte” de Gabriel Retes en 1999 y que fue una película escrita por Guillermo Arriaga con quien trabajaría más adelante en “Amores Perros” de Alejandro González Iñárritu en el año 2000, en 2004 participó en las cintas “Un amor silencioso” de Federico Hidalgo y “Digna, hasta el último aliento” de Felipe Cazals, con quien también trabajó en “Las vueltas de Citrillo” en 2006; en 2 “Los 3 entierros de Melquiades Estrada” de Tommy Lee Jones en 2005.

Vanessa Bauche es la primera mujer latinoamericana en la historia que actuó en el Royal Court Theater en la ciudad de Londres, Inglaterra, al haber protagonizado en el año 2006 la obra “On Insomnia and Midnight”, autoría del dramaturgo mexicano Edgar Chías. Ese mismo año fue nombrada Embajadora del Cine Mexicano en la ciudad de Roma, Italia, por la Asociación Cultural Nuevo Horizonte Latino (Ass Culturale Nuovi Orizzonti Latin).

La también activista y promotora cultural dará a conocer en “T.A.P, Taller de Actores Profesionales” más sobre sus experiencias y aprendizajes en el histrionismo y en su gran labor social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías