Fortalece SEDIF asistencia alimentaria a personas adultas mayores

 Arlette Hernández

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de beneficiar a los sectores en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud encabezada por Denisse Ortiz Pérez, entregó apoyos alimentarios para personas adultas mayores.

 De manera directa y transparente, el organismo distribuyó estos paquetes a 150 poblanas y poblanos de la tercera edad, como una muestra de solidaridad y compromiso con este sector de la sociedad, por parte de la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 Al respecto, Ortiz Pérez resaltó que los distintos apoyos que otorga el organismo se enfocan en quienes más lo requieren y entregan de forma directa por indicación de la presidenta del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

 Durante la entrega estuvieron presentes la tesorera del Patronato del SEDIF, Alejandra Narváez Morales; el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego; la directora de Asistencia Médico Social, Remedios Limón García y, el jefe del Departamento de Atención a la Salud, José de Jesús Esparragoza Vargas.

150 poblanas y poblanos de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio de la capital fueron beneficiados con despensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías