Este 7 de septiembre inicia Fotovisión Edición 27

Staff/RG

Las actividades de la gran fiesta de la fotografía en San Luis Potosí se llevarán a cabo en 7 sedes diferentes.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al arranque del festival fotográfico Fotovisión, en su edición 27, este 7 de septiembre en el Instituto Potosino de Bellas Artes y que continuará durante el 8 y 9 de septiembre, el resto del mismo mes y octubre, con 20 actividades gratuitas. Toda la programación se encuentra en https://bit.ly/3TozZds.

La realización de este evento responde a la indicación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien tiene la firme convicción de que las expresiones culturales son necesarias para la formación, educación y promoción de valores básicos en niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que necesitan en estos tiempos de asideros éticos que les impidan perderse en las adicciones o la violencia.

El miércoles 7 de septiembre, las actividades iniciarán a las 18:00 horas, en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”, con la conferencia impartida por Nelson Morales, integrante de la exposición “Reinas en disputa”, y a las 19:00 horas, en este mismo lugar se inaugurará formalmente la edición 27 de Fotovisión y las exposiciones “Conceptos”, “Reinas en disputa. La capacidad de elegir por sí mismo”, “#Sinergética. Entorno humano”, “Machetazo a caballo de espadas” y “La reconfiguración de los cuerpos”

El resto de los días de esta gran fiesta fotográfica esperan con exposiciones, charlas, conferencias, cursos virtuales, mesas de análisis y más; para mayor información se ponen a disposición las redes sociales del Instituto Potosino de Bellas Artes @InstitutoPotosinodeBellasArtes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías