Agenda legislativa de la fracción del PRI, será en beneficio de familias mexiquenses

El Valle

Toluca, Méx.- Diputados y diputadas de la fracción del PRI en el Congreso mexiquense, realizaron su Segunda Reunión Plenaria para trazar una agenda legislativa que continúe impulsando acciones en beneficio de las familias mexiquenses.

En el marco de inicio del Primer Periodo Ordinario de sesiones del Segundo Año Legislativo en la LXI Legislatura del Congreso en el Estado de México, que dará inicio este próximo lunes, las y los diputados del PRI, encabezados por Elías Rescala, revisaron los temas prioritarios con los que continuarán respaldando, desde ese Poder, la gestión del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Desde la LXI Legislatura, seguiremos trabajando en beneficio de las familias mexiquenses, continuaremos recorriendo las calles, regresando a nuestros distritos y escuchando a la gente, para recoger sus inquietudes, pero sobre todo para atenderlos y construir iniciativas que nos permitan apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida”, recalcó el priísta.

Ante la presencia de la Eric Sevilla Montes de Oca, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y de César Camacho Quiroz, presidente de El Colegio Mexiquense y exgobernador de la entidad, indicó que, como lo hicieron durante el primer año de su ejercicio como legisladores, continuarán construyendo con empatía y compromiso vínculos con las familias mexiquenses que les permitan conocer de primera mano sus necesidades y trabajar en conjunto una propuesta para darles puntual respuesta.

Asimismo indicó que, “este inicio de periodo representa una nueva oportunidad; para seguir demostrando que los priistas sabemos y podemos trabajar en unidad, porque tenemos experiencia y ganas de hacer bien las cosas, pero también somos comprometidos y tenemos una bancada sólida, con grandes perfiles y mucha pasión por el servicio público”, aseguró.

“En este nuevo año de trabajos legislativos, los priistas continuaremos construyendo acuerdos y consensos con templanza, buenos modos y altura de miras”, recalcó.

Mientras que en la clausura de los trabajos de la Segunda Plenaria del GPPRI, los legisladores y legisladoras locales refrendaron su apoyo al Gobernador y se comprometieron a continuar sumando esfuerzos, a estar abiertos al diálogo y a generar los consensos necesarios para defender los intereses de los distintos sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías