Monterrey, fue un obstáculo complicado para Julio Rejón y el GGG Racing Team

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 2 de septiembre de 2022.- La séptima carrera de la temporada 2022 NASCAR México Series, resultó un duro desafío para Julio Rejón y el GGG Racing Team, recibiendo un duro contacto que le impidió dar una buena carrera en la categoría Nascar Challenge, el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey.

Julio Rejón y el GGG Racing Team visitaron tierras regiomontanas para enfrentar el arranque de la segunda mitad de la temporada de la categoría NASCAR Challenge, en un intenso fin de semana que tuvo como protagonista el trazado conocido como el “Frijol”.

La calificación era buena para Julio con su auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / SEPEC / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / ENERGROUP / URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA / SOLUENERGY / PRODAR, consiguiendo el lugar 3 de arrancada en su categoría, 13 general, por lo que buscar el podio era demasiado factible.

El domingo 28, la bandera verde aparecía al marcar las 14 horas en el reloj, con un contacto a pocas vueltas del inicio, lo cual le hacía perder posiciones a Julio, quien, a pesar de ello, volvió a la pista para tratar de recuperar lo mayor posible, cerrando en el puesto 15 de la categoría Challenge.

Julio Rejón, auto #55:

“Fue una de las carreras más complicadas en lo que va de la temporada. Ese contacto nos quitó toda posibilidad de ir por el podio o un mejor resultado, pero me quedo con todo el trabajo que realizó el equipo para poder volver a la pista”.

“No queda más que pensar en lo que viene, aún estamos en un buen sitio general por los puntos que hemos sumado, así que no se pueden bajar los brazos. Cerraremos de la mejor forma y ya ponemos la mira en Aguascalientes”, expresó Julio.

Julio Rejón y el GGG Racing Team tendrán su siguiente compromiso en NASCAR México Series el próximo 25 de septiembre, cuando el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica llegue al Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías