María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que él, a diferencia de Mario Delgado, sí es un hombre de izquierda. mentras el dirigente nacional de Morena no lo es,, como lo ha demostrado su historia política.
Luego de las declaraciones que el líder nacional de Morena, que dijo que Miguel Barbosa tenía dudas de sumarse al Movimiento de Morena, el gobernador subrayó que desde 1994 conoce a Andrés Manuel López Obrador, décadas antes de Mario Delgado.
Barbosa Huerta dijo que siempre acompañó a López Obrador en sus acciones políticas y que Mario Delgado, cuando se sintió desprotegido en el PRD, se pasó al PT.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional