Ex militar asesina a su madre y después se quita la vida en Valle del Sol

  • La mujer tenía cáncer terminal.

Sadit González

Ya fueron identificados madre e hijo hallados sin vida dentro de un departamento en la colonia Valle del Sol la noche de este miércoles.

La mujer fue identificada como María del Pilar, de 75 años, le habrían diagnosticado cáncer, mientras Ángel tenía 54 años, trabajó en las fuerzas armadas y desde hace 15 años padecía esquizofrenia.

Conforme a los últimos datos recabados se sabe que en días anteriores al homicidio y suicidio, Ángel y María del Pilar se reunieron para platicar y tenían un comportamiento extraño.

También se sabe que Ángel habría dicho en varias ocasiones y desde pequeño que el día que su madre muriera él se iba a quitar la vida.

Ayer por la tarde noche familiares de los ahora occisos encontraron a Ángel y María con impactos de arma de fuego dentro de su domicilio, ubicado en el bulevar Hombres Ilustres de la colonia Valle del Sol.

El ex militar utilizó un arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones a su madre, que se encontraba en la cama.

Luego de terminar con la vida de su progenitora, el varón se disparó en la boca y murió a la orilla de la cama.

Fue hasta la madrugada de este jueves que terminaron de realizar el levantamiento de cadáveres por medio de elementos de la Unidad Especializada de investigación de delitos contra la vida y la integridad corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías