Confirma Humberto Aguilar Coronado visita del líder nacional del PAN Marko Cortés a Puebla

Jorge Barrientos

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Coronado, dijo que será en los próximos días cuando el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul, Marko Cortés Mendoza visite la entidad poblana a fin de sostener un encuentro con líderes de este instituto político y sobre todo con quienes podrían participar en las próximas elecciones del 2024.

En entrevista, reveló que dicha reunión será para reforzar los trabajos de cara al proceso electoral 2024, por ello acudiran diputados, presidentes municipales y regidores.

“Nos vamos a reunir todos con él (Marko Cortés) viene a un evento es un encuentro importante para el PAN, yo creo que los que asistan en su carácter de líderes tienen perfil para seguir adelante”.

En este encuentro se espera la presencia de la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, quien se ha levantado la mano para ser candidata a la gubernatura en 2024, en caso de que se elija a una mujer. Además, acudirá, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías